lunes, 24 de febrero de 2014

Una mente maravillosa

En esta película, se cuenta la historia de un joven estudiante y genio en matemáticas llamado John Nash, que está muy interesado en la rama de matemáticas e ingresa en la Universidad de Princeton en busca de tener una oportunidad para dar a ver a los demás sus investigaciones novedosas y así poder ganar un puesto de trabajo en el mundo de la ciencia

John en su inicio se sentía frustrado ya que sus compañeros iban más allá de sus logros, y estos le insistían en dejar atrás tanto deber y estudio y centrarse más en la chica que tanto amaba.
John  ,mediante todas sus investigaciones, descubre una teoría que contradice a lo que afirmaba uno de los mayores economistas del mundo, lo que provocó que este  tuviera mayor éxito en  su carrera.
Pero este personaje, mas tarde empezó a sufrir constante ansiedad y su mujer y familia se preocuparon tanto, que decidieron llevarlo a un hospital mental y se le descubre un trastorno (esquizofrenia paranoide)

Por lo que se dedujo que sus papel come espía secreto, existencia de balas, militares.... eran solo un juego de su mente
Poco a poco,John fué equilibrando su enfermedad, ya que era consciente de ella y empezó a relacionarse mejor con su tutor , mujer.... hasta el tal punto de conseguir un Premio Nobel.
En esta película se puede ver por tanto , que este hombre luchó por su meta dejando atrás cualquier tipo de impedimento, fué un chico fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario